Nuestra Historia

Presentación

El Instituto de Capacitación Empresarial San Felipe S.A.C. – INCEMP SAC, es una institución dedicada a la formación integral de profesionales, docentes, técnicos, estudiantes y personas con interés en aprender y consolidar sus conocimientos sobre materia Tributaria, Contable, Financiera, Laboral,  Informática, de Gestión Empresarial y Gestión Pública.

 

El Departamento de Capacitación e Investigación de la empresa, cuenta con un amplio staff de profesionales en permanente actualización, para brindar y compartir de manera directa y oportuna los conocimientos y habilidades para una formación de alto nivel académico.

 

La institución cuenta con una antigüedad de dos años, en los cuales hemos desarrollado cursos de capacitación presenciales, in-house y recientemente cursos talleres virtuales. Los cursos presenciales los hemos realizado en el sur del Perú: Arequipa, Juliaca, Puno, Cusco, Moquegua y Tacna.

 

En estos años nos hemos posicionado en el mercado de la enseñanza de alta calidad, es así que en varios de nuestros cursos hemos aperturados hasta seis grupos de capacitación, para cubrir con la demanda existente.  Nuestros clientes nos demuestran su satisfacción participando en nuestros cursos.

 

A diferencia de otras instituciones, nosotros estamos comprometidos con nuestros alumnos, prueba de ello es que después de cada curso, les enviamos información relevante a los correos electrónicos proporcionados, esta información es concisa, actual, sobre las novedades tributarias, contables, laborales e información de interés, con ello nos aseguramos que el aprendizaje sea continuo.

Historia

El Instituto de Capacitación Empresarial San Felipe S.A.C – INCEMP SAC, surge el 07 de octubre de 2015 en la ciudad de Arequipa producto de la visión y compromiso de sus fundadores el Dr. Luis Fernando Castro Sucapuca junto con el MBA Alexander Quiroga La Torre, personas vinculadas activamente al mundo de la enseñanza, con el fin de dar respuesta efectiva y eficiente a quienes aspiran satisfacer sus expectativas de una adecuada capacitación y actualización.

INCEMP SAC. busca ser una institución reconocida a nivel regional, nacional e internacional por tal motivo ofrece cursos de capacitación en materia Tributaria, Contable, Financiera, Laboral, Informática, Gestión Empresarial y Gestión Pública.

MISION

Contribuir y garantizar la formación integral especializada de alto nivel académico y técnico, desarrollando competencias y capacidades en nuestros estudiantes, promoviendo la generación de conocimiento innovador, mediante programas de capacitación en materia Tributaria, Contable, Financiera, Laboral,  Informática, de Gestión Empresarial y Gestión Pública, con sistemas prácticos y con los mejores especialistas.

Visión

Ser una institución educativa reconocida a nivel regional, nacional e internacional y ser el principal referente en la formación de especialistas de excelencia, de alto nivel académico, contribuyendo con ello al desarrollo del país.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

Puntualidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

Respeto

Desarrollar una conducta que considere en su justo valor, los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Aceptar y cumplir las leyes.

Creatividad

Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa, y la sociedad.

Excelencia

Demostramos calidad en los servicios que brindamos, ayudamos a resolver en tiempo real las dudas de nuestros clientes y reforzamos sus conocimientos y capacidades adquiridas.

Integridad

Pensar y actuar con virtud y coherencia, de acuerdo a nuestros principios y el bien colectivo.

Compromiso

La institución está comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes, para contribuir con el desarrollo de nuestro país.

Nuestro Equipo

Luis Fernando

CPC Mag. Luis Fernando Castro S.

Socio Fundador
5225

CPC. Pedro José Choque Ticona

Colaborador Nacional

Colaboradores internacionales

NmWQN1uc

CP Edmundo Alberto Flórez Sánchez

Especialista NIIF-IFRS